miércoles, 20 de junio de 2018

Nacionales y Populares por la Vida

Hoy, 20 de Junio de 2018, nace "Nacionales y Populares por la Vida". El Día de la Bandera, y en medio de un debate que una vez más divide al Pueblo Argentino, venimos a tender puentes, a poner en palabras y en acciones la cultura del encuentro.
Celebramos el valor del debate respetuoso, del derecho al disenso, de la búsqueda de acuerdos, de la actitud de escucha, del pensamiento reflexivo y crítico, del intercambio enriquecedor de ideas y opiniones. Y desde ahí es que queremos que se escuche también nuestra voz.
Nosotros estamos convencidos que el Pueblo Argentino valora la Vida. Todas las Vidas. Toda la Vida. De lo que se trata es encontrar las formas de poner ese valor en acción, en hechos concretos.
Somos políticos y hacemos política a favor de la vida, por conciencia nacional, por procedencia popular y por convicción personal.
A fines de mayo, comenzó a circular un Documento titulado "Peronistas x la Vida". Después se sumaron otros en esa línea: "Kirchneristas por la Vida" y "Laudatistas por la Vida". Algunos firmaron uno de los documentos, otros firmaron dos y, finalmente, algunos firmamos los tres. Más allá de eso, nos hermana la pertenencia al campo nacional y popular, y la opción decidida y valiente de cuidar todas las vidas, durante toda la vida (antes y después de nacer).
Los invitamos a conocernos, a dialogar y, llegado el caso, sumarse. Mientras, caminamos organizándonos y haciendo comunidad, buscando la Felicidad del Pueblo.

3 comentarios:

  1. podrias publicar acá el texto aprobado en diputados y el dictamen de mayoria asi como dictamenes en disidencia si los hubieron...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá: https://nacionalesypopularesporlavida.blogspot.com/2018/06/legalizacion-del-aborto-sancion-de-la.html

      Borrar