jueves, 2 de agosto de 2018

Capitanich: “Pertenezco a un movimiento humanista y cristiano que defiende la vida desde la concepción”

Junto pastores evangélicos, legisladores e intendentes del área metropolitana el Intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich participó de la conferencia de prensa favor de la vida. “Pertenezco a un movimiento humanista y cristiano que defiende la vida desde la concepción”, sostuvo el Intendente.
En el momento de la exposición Capitanich remarcó el número de creyentes y fieles alrededor del mundo, quienes defienden la vida.
“En el mundo existen 2.000 millones de cristianos, católicos y evangelistas, en tanto que en nuestro país el 90% de la población es católica o evangélica, en este sentido un pueblo se manifiesta en base a sus creencias y se manifiestan en defensa de la vida y la justicia, porque Dios tiene un proyecto de vida para cada uno de nosotros y nosotros tenemos que honrar la vida con un compromiso diario y permanente”, explicó.
Luego de una larga charla el Intendente cerró diciendo: “Un debate de esta envergadura debe ser respetuoso de todas las posiciones, pero haciendo hincapié respecto del pleno mandato".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario